Plants vs Zombies 2, el éxito de PopGames

Plants vs Zombies 2, el éxito de PopGames

Plants vs Zombies 2 es la nueva entrega de uno de los juegos responsables de popularizar la estrategia de tipo Tower Defense en los últimos años, un título con un sentido del humor brillante, un acabado técnico de lujo y una sencillez en su jugabilidad que solamente es superada por lo adictivo de las partidas.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

PopCap Games logró con esta secuela un título que recoge lo mejor de la primera aventura, le agrega algunas novedades y continua manteniendo la solidez en cuanto a mecánicas de juego y relaciones de fuerza, logrando que cada partida se sienta, a la vez, compleja pero no imposible.

Plants vs Zombies 2 1(1)

En Plants vs Zombies 2 tendremos que evitar que oleadas de zombis destruyan nuestro jardín, hay locaciones muy variadas, desde barcos piratas hasta pirámides y pueblos mexicanos, por dar un ejemplo. El objetivo del juego es ayudar a Dave el Loco a conseguir un tajo mexicano de lujo, pero antes habrá que detener la avanzada zombi, y es mucho más difícil de lo que parece.

En cada pantalla tendremos que evitar el avance de los zombis utilizando diferentes tipos de plantas, de esta forma habrá algunas que sirvan para ataques a distancia, otras defensivas y algunas con golpes potentes pero de corto alcance, en cada pantalla tendremos que posicionar de forma efectiva nuestras unidades para evitar las oleadas zombis durante un tiempo determinado.

Plants vs Zombies 2 2(1)

La jugabilidad de Plants vs Zombies 2 no ha cambiado, y quizás por eso seguimos ante un título adictivo, rápido y colorido, ideal para todas las edades pero a su vez complejo y entretenido. PopCap Games sigue demostrando que puede explotar un género tan interesante como el de la estrategia a través de propuestas divertidas y singulares, pero sin perder el estilo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta