Pier Solar HD ¡el RPG clásico no ha muerto!

Pier Solar HD ¡el RPG clásico no ha muerto!

Pier Solar es una extraña pieza en el mundo de los videojuegos. Es un título de rol clásico que homenajea el estilo de los 16 bits y salió para Sega Mega Drive en 2010. Varios años han pasado desde la etapa gloriosa de la consola de cartuchos de Sega, pero el estudio Watermelon quería crear una obra maestra y lo logro.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Ahora Pier Solar HD se prepara para ofrecer la misma experiencia retro con algunos retoques en todas las consolas de última generación, y también en la anterior. Desde PS3 hasta PS4 pasando por Wii U, Xbox 360 e incluso la hoy extinta Sega Dreamcast. ¿Qué nos ofrece un título tan esperado, y a la vez tan retro?

pier-solar-hd

Pier Solar HD, el regreso a las raíces

Pier Solar HD cuenta con una historia cargada de momentos emotivos y más de 40 horas de juego para los fanáticos del RPG por turnos. Tendremos que librar batallas con todo tipo de criaturas utilizando un equipo de hasta 5 miembros, cada uno con habilidades, armas y poderes diferentes.

Los ataques Gather son los más poderosos del juego y funcionan de manera similar a los Límites de la saga Final Fantasy. El diseño gráfico y sonoro de Pier Solar encantó a los amantes de lo retro, y ahora vuelve a divertirnos en consolas de nueva generación gracias a esta remasterización que rescata una historia sorprendente y cargada de giros.

WaterMelon también aprovecho los clásicos minijuegos para dotar al mundo de Pier Solar de una personalidad única. La trama y el desarrollo de personajes acompañan el ritmo incesante de este relato en donde tendremos que utilizar toda nuestra habilidad para salvar al mundo de la destrucción.

Si te gusta el género del rol por turnos, Pier Solar HD será una descarga digital obligada porque se trata de uno de los grandes referentes del juego independiente de los últimos años. Si te gusto esta nota, comparte con tus amigos.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta