Personajes de videojuegos que se parecen a personas reales (Parte II)

Personajes de videojuegos que se parecen a personas reales (Parte II)

1 800

Seguimos con la sección de los personajes de videojuegos que se parecen a personas reales, si te gustó la primera parte, esta última te sorprenderá (o por lo menos lo intentará). Te traemos algunos personajes de los más conocidos en el mundo videojueguil pero que también tienen su doble en el mundo real, desde actores, luchadores de lucha libre, deportistas…etc. No te hacemos de esperar mas, disfruta de esta entrada y comenta si no estas de acuerdo o quieres proponernos mas parecidos.

6. Barret (Final Fantasy VII) y Mr. T

Mr T
boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Mr. T, más conocido por su personaje de M.A Barracus en el Equipo A guarda un cierto parecido a otro personaje rudo de la saga Final Fantasy, ese no es ni mas ni menos que Barret. Aparte de parecerse físicamente, cosa innegable (solamente le falta su peinado mohicano), el personaje interpretado por Mr. T: M.A Barracus también ser parece en su forma de ser a Barret, dos tipos fuertes y rudos pero que guardan un corazón muy grande.

7. Nathan Drake (Uncharted) y Dylan McDermott

Nathan Drake Dylan McDermott

El aventurero mas arrogante de Playstation, Nathan Drake, se parece a otro actor que tal vez recordaréis por sus papeles en The Practice o American Horror Story, él es: Dylan McDermott. Los dos guardan un gran parecido tanto en el patrón de cara, como en los ojos o incluso el peinado.

8. Solid Snake (Metal Gear Solid) y Hugh Jackman

Solid Snake Hugh Jackman

El actor e intérprete de Lobezno y de muchas más peliculas tiene el mismo aire asilvestrado del prota de la saga Metal Gear Solid. Fijaos en la cara de tio duro y de pasarlas canutas que comparten los dos y también en el corte de barba que comparten.

9. Kratos (God of War) y Bill Goldberg

Kratos Bill Goldberg

Bill Goldberg, luchador de la WWE en EEUU es el hermano gemelo de Kratos, de la saga God of War, ¡lo juro! Estos dos hombres de acción son luchadores natos y aparte de la similitud fisica (que la hay y mucho, mirad su perilla) comparten la competitividad y el espíritu de lucha. Vaya dos personajes, como para juntarlos…

10. Joel (The Last of Us) y Matthew Fox

Joel Matthew Fox

Dos supervivientes natos, uno en su serie “Perdidos (Lost)” y el otro en el videojuego de Naughty Dog “The Last of Us”. La misma barba, los mismos ojos, el mismo aire, dos gotas de agua. Parece que a estos dos los separaron al nacer, porque si no se explica el gran parecido que hay entre ambos.

Si conoceis algunos parecidos más, no dudeis en comentar.

1 COMENTARIO

  1. […] completa libertad y control sobre las acciones del personaje. Todavía queda ver si controlaremos a Snake o a Big Boss, pero si nos guiamos por los videos originales de Ground Zeroes todo apunta a que estamos ante una […]

Dejar una respuesta