Personajes de videojuegos que se parecen a personas reales (Parte I)

Personajes de videojuegos que se parecen a personas reales (Parte I)

1 845

Hay veces que los diseñadores de videojuegos crean a los personajes basándose en alguien real, pero otras veces lo hacen sin darse cuenta y el parecido es aún mayor. Hoy os traemos 10 casos de lo mas espeluznante que os dejarán con la boca abierta. Muchas veces jugando a un videojuego os habréis preguntado…Este tío me suena de algo, pues hoy resolvemos todas tus dudas con los 10 personajes de videojuegos que se parecen a una persona real. Hoy te enseñamos la primera hornada de estos casos.

1. Ellie (The Last of Us) y Ellen Page

Ellie The last of us Ellen Page
boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Ellie, la protagonista femenina del nuevo juego de Naughty Dog “The Last of Us” guarda un increible parecido con la actriz canadiense Ellen Page, nominada al Oscar por Juno y que también la recordareis por sus papeles en Hard Candy u Origen (Inception). Es extraordinario la similitud en los rasgos faciales de la actriz y del personaje, tanto es así, que casi cabe pensar que, posiblemente, la hayan tomado como inspiración en la creación de Ellie.

2. Gordon Freeman (Half-Life) y Hugh Laurie

gordon freeman hugh laurie

El médico mas famoso de toda la televisión guarda un gran parecido con el físico más famoso del mundo de los videojuegos. A lo mejor no se parecen tanto cuando Hugh no lleva gafas de pasta, pero cuando se las pone, como en el caso de la foto, el parecido es innegable. Aparte del parecido, un punto que tiene en común Gordon con el personaje de House que Hugh interpreta, es que son eminencias cada uno en su rama: la física y la medicina.

3. John Marston (Red Dead Redemption) y Eddie Vedder

John Marston Eddie Vedder

Salvando las cicatrices nadie que puede negar que el forajido John Marston famoso por sus peripecias en el juego de Rockstar “Red Dead Redemption” es clavado al cantante de la banda grunge “Pearl Jam”. Los dos comparten la misma mirada desafiante, la misma mueca de tio duro y la media melena.

4. Law (Tekken) y Bruce Lee

Law Bruce Lee

Dos expertos en artes marciales, dos máquinas de matar, dos chinos, dos expertos luchadores referencias para que sepais que estos dos personajes no se parecen solo en el físico, algo que está clarísimo, sino que comparten otras cosas bastante importantes. Aquí esta clara la influencia de Bruce Lee en la creación de Law. Hasta los grititos eran iguales!!

5. Comandante Sheppard (Mass Effect) y Fredik Ljungberg

comandante sheppard fredrik ljungberg

Fredik Ljungberg, jugador de futbol sueco y modelo se asemeja bastante al protagonista de la saga Mass Effect, al igual que hemos dicho con John Marston, no seamos quisquillosos y quitémosle las cicatrices…tatatachán…¿Resultado? Fredik Ljungber.

Espero que os haya gustado esta entrada. Próximamente la segunda parte..

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta