Ouya cuenta con más de 10.000 desarrolladores

Ouya cuenta con más de 10.000 desarrolladores

0 562

Pese a que las primeras pruebas de rendimiento no fueron muy favorables, el proyecto Ouya sigue en pie y falta muy poco para que salgan a la venta los primeros dispositivos. Una excelente noticia para aquellos que apostaron por el proyecto e invirtieron en Kickstarter es que ya hay más de 10.000 desarrolladores confirmados. Esto quiere decir que juegos no faltarán en el catálogo.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Kellee Santiago, fundadora de thatgamecompany.com, confirmó a través del prestigioso medio Joystiq que la consola basada en Android Ouya está más viva que nunca. Kellee es la encargada de las relaciones de la compañía de Ouya con los desarrolladores de videojuegos, por lo tanto tiene acceso directo a los principales responsables de lo que será un inmenso catálogo de juegos para Android en los que Ouya tendrá que demostrar todo su potencial.
ouya-02

Si bien no quiso confirmar a todos los desarrolladores, si advirtió que en breve se conocerán los juegos de algunos de los más importantes, como es el caso de Double Fine, Polytron, Minority Media y Airtight Games.

Ouya llegará a las tiendas a partir del mes de junio y promete ser uno de los proyectos más novedosos y dinámicos de la industria, con actualizaciones anuales para ofrecer mayor calidad en una plataforma basada en el sistema operativo libre de Google.

ouya-01

Square Enix confirmó que hará algunos juegos y también hay rumores de que Capcom, Sega y Konami participarán de la iniciativa con algunas versiones de sus juegos más populares.

Queda ver si la potencia de Ouya es suficiente para convertirse en una opción real para los amantes de los videojuegos o queda simplemente como un dispositivo novedoso y potente pero sin capacidad para grandes videojuegos. ¿Qué opinas del proyecto Ouya? Desde que salieron a la luz las primeras pruebas de rendimiento había dudas sobre la continuidad del proyecto pero parece que Ouya buscará superar incluso la mala prensa.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta