Otro más para 2013: Tomb Raider

Otro más para 2013: Tomb Raider

Si hace unos días anunciabamos que Bioshock Infinite se retrasaba hasta 2013, hoy le toca el turno al nuevo título de Tomb Raider. Y es que según Crystal Dynamics hasta el primer cuarto de 2013 no podremos disfrutar de Lara Croft y sus aventuras. ¿Se trata acaso de una espantada masiva por la salida de Wii U? No lo creo…

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El nuevo juego de Tomb Raider estába preparado para salir en las navidades de este mismo año, fecha en la que la compra de videojuegos se multiplica, pero, se retrasa por los mismos motivos que Bioshock Infinite. Según Darrel Gallagher el retraso viene causado por los ultimos retoques que le estan dando al juego. Comenta, que la máxima prioridad es dejar un titulo memorable y bien acabado, sin ningun tipo bug. Ejem! Ejem! Ya podrían aprender algunas companias. Como ya dije con Bioshock Infinite, si son esos los motivos, bienvenido sea el juego en la fecha que quieran. Personalmente prefiero un juego bien acabado que uno que a salido a toda prisa solo para pillar las navidades.

Esperemos que no haya una huida masiva de titulos ante la salida de Wii U estas mismas navidades. Son muchos los titulos que los verdaderos jugones esperamos con ganas como: Black Ops 2, Assasin’s Creed 3, Syphon Filter 4 o The Last of Us la nueva IP de Naughty Dog, roguemos porque esos titulos permanezcan con la misma fecha de salida.

¿Vosotros qué pensais sobre el retraso de los titulos anunciados para estas navidades?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta