Odin y sus últimas apariciones en Final Fantasy

Odin y sus últimas apariciones en Final Fantasy

0 408

Con la llegada de Final Fantasy X las apariciones de Odin empezaron a disminuir en la saga, hoy revisamos los últimos juegos de Final Fantasy donde se puede ver a Odin en acción, pero con mucha menos presencia que en los primeros años de la saga.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Después de su ausencia en Final Fantasy X llega el primer Final Fantasy en línea y allí Odin no podía estar ausente, es tanto un avatar como un servidor. La historia cuenta que 900 años antes del comienzo del juego Odin libró una batalla contra el gigante de acero, Alexander, y lo derrotó, esta batalla es el llamado Ragnarok.

Final Fantasy Odin 1(1)

Su rol en el juego es servir como invocación y brindarle su poder a los guerreros que se enfrentarán a Alexander en la llegada del próximo Ragnarok.

Final Fantasy XII, mención en forma de nave

En uno de los reportes del juego se habla de la nave de primera clase Odin, es la única referencia en el juego a esta invocación que fue tan importante en el pasado, pero en la secuela Revenant Wings una vez más adquiere la forma de invocación y puede usar su movimiento Zantetsuken para dañar fuertemente a los enemigos que aparecen por delante.

Final Fantasy Odin 2(1)

Final Fantasy XIII, la despedida de Odin

En la saga de juegos de Final Fantasy XIII y XIII-2 Odin es el eidolon que reside en el interior del eidolith de Lightning, también regresa para ayudar en el combate contra Caius Ballad en el Valhalla e inclusive tiene una versión paradójica llamada Twilight Odin que es creada en base a los recuerdos del Odin original.

¿Y en el futuro?

Odin aparece en el nuevo Final Fantasy XIV como uno de los monstruos de invocación Primal, regresará después de ser derrotado, pero con más fuerza y recompensas para los guerreros. También podemos ver a Odin en otros juegos, fuera de la serie principal, como Final Fantasy Tactics, Type-0 y Final Fantasy Legend. En todos mantiene su estado como una poderosa deidad y sus apariciones son muy esperadas por los fanáticos de la saga.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta