Odin y la historia de Final Fantasy

Odin y la historia de Final Fantasy

0 284

Seguimos explorando la historia y diferentes apariciones de Odin, uno de los guerreros de invocación más poderosos y emblemáticos de Final Fantasy. En esta ocasión veremos su rol desde Final Fantasy VI en adelante, así como los cambios sufridos en su apariencia y poder.

Final Fantasy VI, el guardián del castillo

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En la Guerra de Magi, Odín era el guardián del Castillo Antiguo, allí luchaba heroicamente contra las fuerzas invasoras cuando apareció un hechicero a quién no pudo matar con su Zantetsuken, pero Odin no se dejo convertir en Magicite y terminó convertido en piedra, continuando con su labor de guardián en forma de una estatua atemorizante. Cuando el grupo llega al castillo y encuentra la estatua sus restos se convierten en Magicite para poder servir a la causa de Terra y los demás guerreros.

Final Fantasy Odin 3(1)

Final Fantasy VII, un objeto de valor

En Final Fantasy VII podemos encontrar la materia de invocación Odin escondida en la caja fuerte de la Mansión Shinra en Nibelheim. En esta forma de invocación, además del ataque Zantetsuken Odin puede utilizar su lanza Gungnir para causar daño a los enemigos que son inmunes a la muerte súbita.

En los juegos Before Crisis y Crisis Core la invocación vuelve a aparecer pero no tiene un rol determinante en la historia, sin embargo sigue siendo una de las invocaciones más poderosas y con más apariciones en la saga, después de Ifrit y Bahamut.

Final Fantasy Odin 4(1)

Final Fantasy VIII, el guardián de los Centra

En el Final Fantasy VIII para PlayStation Odin es nuevamente un guardián, en este caso de las ruinas de la civilización Centra, pero también hay un límite de tiempo como en la batalla del Final Fantasy V, esta vez son 20 minutos para resolver un puzzle y ganar la batalla, es más que suficiente pero si no tenemos el nivel suficiente puede que perdamos la oportunidad.

Final Fantasy IX, el heraldo de la destrucción

Odin en el Final Fantasy IX es uno de los seres más poderosos y destructivos, superado simplemente por la destreza de Bahamut y la defensa heroica de Alexander. El video de la destrucción de Cleyra y la majestuosidad de Odin en este juego han hecho que sea considerado uno de los monstruos más importantes de la saga.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta