Número 2 de la revista Retromaniac

Número 2 de la revista Retromaniac

RetroManiac número 2

El número dos de Retromaniac ya es una realidad, en esta ocasión se analizan en profundidad juegos como Sonic 4, Super Meat Boy, Robox, NBA Jam o Super Mario All-Stars, y un par de sorpresas como 1000 Kung-fu maniacs! de C64 y el inefable Invasion of the Zombie Monsters para MSX, dos esfuerzos realizados por desarrolladores actuales (en el segundo caso los españoles de Relevo Videogames ni más ni menos) para máquinas de hace un buen puñado de años.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En cuanto a reportajes y artículos, se habla con los tailandeses Extend Studios sobre su promesa arcade en ciernes para PC y Xbox 360, A.R.E.S., entrevistamos a Revistronic nuevamente para que nos cuenten sus impresiones tras el lanzamiento de The Westerner en Wiiware, nos damos una vuelta por RetroMañía y RetroMallorca y repasamos algunos de los juegos que sufrieron censura durante la época MSX fuera y dentro de nuestras fronteras.

La sección “Loading” viene cargadita y con invitados muy distinguidos como Ferhergón que nos acerca al mundo mágico de Avalon para ZX Spectrum y Spidey que hace lo propio con otro título mítico de Konami: Metal Gear, el inicio de toda una saga de renombre y éxito.

Encontraréis más información en las páginas de la revista, que podéis descargar de forma gratuita en retromaniac.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta