Nuevos peligros en “The Last of Us”

Nuevos peligros en “The Last of Us”

The Last of Us” el nuevo juego de Naughty Dog, un survival horror con tintes post-apocalipticos en el que tendremos que ayudar a Joel a salvar a Ellie, una chica encerrada en una parte peligrosa de la ciudad llena de infectados. Naughty Dog nos ha dejado ver un nuevo video de su IP más esperada en el que se nos advierte que los infectados no van a ser el único problema en salvar a Ellie, hay muchos peligros más.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Para quien no lo sepa, el mundo de The Last of Us nos situa en un mundo sucumbido por un virus el cual hace que a los contagiados les broten hongos por todo su cuerpo y tengan una conducta violentísima, algo parecido a los zombies sin ser zombies. 20 años después del estallido del virus, Joel, un mercenario, es contratado por un magnate para salvar a la pequeña Ellie que reside en la zona de cuarentena de la ciudad. De allí nadie puede entrar, ni por supuesto salir.

The Last of Us

La zona estará abarrotada de infectados obviamente, pero también de otros peligros. Y es que, lógicamente, alguién tendrá que salvaguardar la zona, ahi entran en juego los soldados que no permitirán que nada ni nadie salga de ahi. Si a esto le sumamos a la gente deseosa de comida y de viveres que reside alli, la amenaza es aún mayor.

Sin más dilación os dejo el video. A nosotros nos ha encantado y nos ha puesto los dientes largos…

The Last of Us se espera para finales de 2012, principios de 2013. ¿Que esperas de él?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta