Nuevo video sobre ‘Metal Gear Rising: Revengeance’

metal gear rising revengeance

Volvemos con noticias frescas sobre el spinoff de la saga Metal Gear. Para los que no lo sepais, «Metal Gear Rising: Revengeance» es el titulo que recibe el nuevo juego de Konami, ambientado en el universo Metal Gear y protagonizado por Raiden, compañero de batallas de Snake al cual pudimos controlar en Metal Gear Solid 2. Todo sonaba bastante bien hasta que Hideo Kojima, creador de la saga, se desapuntó del proyecto y con él, una parte de nuestras ilusiones. Nadie duda que este tipo es sinonimo  gran calidad, y la falta de esta misma se nota en el video que hoy Konami ha publicado. ¿Quereis verlo?

Parece ser que muchas cosas han cambiado desde aquel gameplay del E3 en el que podíamos ver a Raiden cortando sandías y melones a su antojo. Parte de esa ingeniería no estará presente en este titulo, está confirmado. Sin Kojima, y sin todos esos recursos…¿que nos queda a los fans de la saga? Pues rezar! Así de simple, porque viendo el teaser que han publicado hoy, el juego echa un tufo que te tira para atrás.

Os habeis quedado a cuadros, ¿verdad? Mas que un teaser de un juego de renombre, parece un trailer de una pelicula de poco presupuesto. Parto de la base que no me gustan mucho los teaser con actores de carne y hueso, ¡pero sé que se puede hacer un millón de veces mejor! Se les ha quedado un trailer cutre, cutre…y si el trailer, que es la presentación de juego y pretende crearnos un hype de tres pares de narices, es así ¿que podemos esperar del juego? Pues supongo que no dañen mucho mas la imagen de este gran titulo consagrado como es Metal Gear.

En fin, soy un gran fan de las aventuras de Solid, pero me da en la nariz que cuando se fué Hideo Kojima del proyecto, se quedaron sin ideas y las que tuvieron fueron un pestiño como se puede comprobar en este video. Oh, Kojima, sin ti no son nadie!!

¿Y a ti que te parece el nuevo video de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’?

Scroll al inicio