Nuevo trailer de Lollipop Chainsaw. Brutal!!

Nuevo trailer de Lollipop Chainsaw. Brutal!!

Típica chica americana, niña de papa, popular y animadora de su instituto…¿Típica? Juliet no ese típico personaje. Juliet Starling es todo eso que hemos dicho y más. Ella prefiere ir armada con  una motosierra y la cabeza de su novio al que decapitó para que el virus zombie, del cual habia sido infectado por una mordedura, no llegase al cerebro. En efecto, es un juego post-apocalíptico zombie en el que te tendrás que defender de hordas de muertos vivientes de la manera más brutal posible. Porque Juliet no se achanta de nada, es una mujer de armas tomar…

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Como si de una película de Robert Rodríguez se tratara, en este videojuego contaremos con zombies, tripas, gore, hachas, motosierras, ositos de peluche, ropa interior, piruletas, chicas y sangre, mucha sangre! Porque antetodo Lollipop Chainsaw es un hack’n slash clásico, ambientado en un instituto y protagonizado por una cheerleader que pretende salvar al mundo de una invasión zombie como pueda. Acción y desenfreno que en este juego desarrollado por Grasshoper Manufacturer, en el que tendremos que aniquilar, con estilo desde luego, todo lo que se nos ponga por delante, recordándonos a No More Heroes, título de la misma companía.

lollipop chainsaw

Considero que de este juego salga una IP divertida, que nos haga vibrar y disfrutar a partes iguales. Basándonos en este último trailer, los movimiento de Juliet son realmente impresionantes y la ambientación del juego, así como todo el arte es impresionante.

Lollipop Chainsaw llega a Europa el 15 de Junio (sí, dentro de 3 días) para PS3 y Xbox360. Aquí teneis el trailer:

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta