Nuevo tráiler de Assasin’s Creed Unity por el aniversario de la toma de la Bastilla

Nuevo tráiler de Assasin’s Creed Unity por el aniversario de la toma de la Bastilla

En el pasado E3, Ubisoft anunciaba Assasin’s Creed Unity. Un nuevo Assasin’s Creed ambientado en la Revolución Francesa que sorprendió a todos los espectadores por sus gráficos y por su modo cooperativo. En este nuevo título volveremos a perseguir templarios por la Francia de 1789 dentro de la piel de un nuevo Assasin. Este nuevo título, aparte de lo ya mencionado, trae nuevas mecánicas de juego que iremos desvelando según tengamos más datos del juego.  En la feria recibió más de 50 premios y nominaciones, asi que que no os extrañe si os decimos que es un juego muy a tener en cuenta.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Con motivo del 14 de Julio (día de la Toma de la Bastilla),  Ubisoft ha mostrado dos nuevos vídeos de Assasin’s Creed Unity. El primero de ellos nos muestra que no todas las revoluciones son tan ideales como nos las pintan y que, casi siempre, hay alguien que maneja los hilos de las multitudes.

El segundo tiene un poco más de chicha y enseña un poco de gameplay. En él se nos narra, con una voz en off, un poco de la historia de Assasin’s Creed Unity: sus traiciones, la revolución, la fraternidad, la cooperación… Adjetivos que describirán lo que viviremos en este nuevo título de primera mano.

Se espera que el juego salga a la venta el día 28 de Octubre para las consolas de última generación. Esperamos que este año Ubisoft no tenga que demorar el día de salida del juego como pasó con Assasin’s Creed III.

Ubisoft sigue la tradición de lanzar un Assasin’s Creed al año, y este año no sólo la ha cumplido, sino que ha aumentado el número. Se rumorea que se lanzará para finales de año un nuevo Assasin’s Creed para las consolas de la antigua generación, es decir PS3 y Xbox One, llamado Assasin’s Creed Comet. Este otro juego se desarrollaría en las costas del Océano Atlantico.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta