Nuevo gameplay de ‘Mighty No. 9’

Nuevo gameplay de ‘Mighty No. 9’

Keiji Inafune, creador de Megaman y partícipe en otros juegos como Street Fighter, dejo Capcom en Octubre de 2010 pero ahí no acabó su andadura en el mundo de los videojuegos. Inafune, al igual que Megaman, tiene una legión de fans a sus espaldas asi que se decidió a emprender en solitario una nueva carrera creando un nuevo juego que mamara de su IP más exitosa. Para ello, mediante Kickstarter, pidió financiación para Mighty No. 9, un plataformas de acción de corte similar a Megaman en el que encarnaremos a un pequeño androide que puede absorber las habilidades de su enemigos. Keiji en un principio solicitó un millón de dólares para lanzar el proyecto. Lo que no se imaginaba era la cifra total que alcanzaría: nada más y nada menos que casi 4 millones de dólares para financiar su proyecto. Lógicamente, esto afectó al desarrollo del juego que, contando con más medios, se vió obligado a aumentar su calidad para así contentar a sus mecenas.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Tal cantidad de dinero fue conseguida gracias a dos rondas de financiación: una para el inicio del proyecto y, vista la acogida por parte de los fans, una segunda para hacerlo mucho más robusto. Pues bien, ya hemos podido ver un vídeo de un gameplay resultante con la segunda ronda de financiación y la cosa no pinta nada mal. Es cierto que aún faltan detalles por pulir, como esos gráficos simplistas (hubiera preferido unos gráficos 2D a lo Rayman Legends) pero en el tema de jugabilidad parece que cumple con creces.

Mighty No. 9 pretende ser el Megaman de la nueva era de consolas y viendo este vídeo, parece que no le va a ser dificil serlo. Es un juego divertido de acciones con multitud de ataques, combos, side-scrolling y demás que, seguro que a los fans del androide más famoso de Capcom, les encantará. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero podremos disfrutarlo en un futuro en PC, PS3, PS4, PSVita, Nintendo 3DS y Xbox One.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta