Nuevas imágenes de GTA V

Nuevas imágenes de GTA V

En Rockstar se han mostrado muy cautelosos a la hora de mostrar novedades de su futura joya: GTA V. No han asistido a ferias, ni al E3 ni a la Gamescom, han permanecido en un hermetismo extremo. De GTA V solamente teníamos su explendido trailer y una serie de rumores que tampoco eran muy fiables puesto que Rockstar no se ha pronunciado. Ahora han decidido calmarnos la sed y nos ofrecen seis imágenes para ir abriendo boca. Unas imágenes que dejan claro lo que podremos ver en el nuevo Grand Theft Auto, claramente ambientado en San Andreas.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

De las imágenes se extrae algo de información. Volveremos a coger bicicletas, como en su antepasado GTA: San Andreas. La verdad es que era una de las cosas que se echaba de menos, aunque con las nuevas mecánicas de juego, seguramente podremos hacer piruetas con ella. Promete ser divertido. También podremos pilotar aviones, en la imagen aparece un caza. ¿Se podrá disparar y arrasar cuidades con ellos? Para la busqueda de 6 estrellas que se filtró en los rumores, la verdad es que iría fetén.

Destacar los paisajes que aparecen en las fotos, sobre todo en la las motos y el paracaidas. Por cierto, nosotros también echabamos de menos subir a una torre altísima o a un cerro y tirarnos con el paracaidas puesto. Pero la imágen que más inquieta es la que aparecen unas personas en un chalet de lujo jugando al tenis. ¿Quiere decir esto que podremos jugar al tenis o simplemente nos quieren mostrar la vida de los ricos en esta nueva cuidad? La verdad es que es desconcertante…

Me parece que con este GTA V, Rockstar quiere recuperar el espíritu de lo que fue GTA: San Andreas. ¿Lo conseguirán? Espero que sí…

Os dejo con las nuevas imágenes. ¡Disfrutad!

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta