Novedades de Square Enix en el Tokyo Game Show

Novedades de Square Enix en el Tokyo Game Show

Si hay una compañía que brilla con luz propia en las ferias de videojuegos, es sin duda Square Enix. Tanto, que incluso las grandes como Nintendo o Sony son conscientes de que deben dejarle un hueco particular en sus conferencias. En la pasada Gamescom, los anuncios de Square no fueron demasiado espectaculares; todos nos olíamos que estaba reservando sus mejores cartas para anunciarlas en el Tokyo Game Show y asombrar al público nipón, mucho más poderoso que el europeo. En apenas un día de feria ya se ha demostrado que ha sido así. Hoy os mostraremos algunos de los juegos de su stand, algunos, sin duda, muy esperados.

Ya os anunciábamos en nuestra anterior entrada que Square prepara un remake de Final Fantasy X para PS Vita. Una decisión entre sorprendente y decepcionante: todos esperábamos que el primer remake de la saga para una consola de nueva generación fuese el del glorioso Final Fantasy VII. ¿Será esta nueva versión del X un aperitivo, una manera de comprobar si las generaciones más recientes de jugadores siguen fieles a los clásicos? ¿O tendremos que seguir esperando de manera indefinida y sin garantía alguna el retorno de Cloud y compañía?

Final Fantasy continúa llevando el peso de Square, y prueba de ello es la presentación de tres títulos más: Final Fantasy XIII-2 (poco que comentar; es la segunda parte de esta tetralogía que será Final Fantasy XIII), Final Fantasy Type-0 (una propuesta muy diferente, entre el rol y la aventura de acción, para PSP) y Theathrythm Final Fantasy (nada menos que un juego musical con los personajes de la saga, para Nintendo 3DS).

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Por otro lado, también tienen su hueco en la feria otros dos pesos pesados en lo referente a franquicias: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (en este título aparecerán personajes de otro juego de Square muy bien valorado por los aficionados, The World Ends With You) y Dragon Quest Rocket Slime.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta