Nosgoth, el nuevo juego de Legacy of Kain

Nosgoth, el nuevo juego de Legacy of Kain

1 373

A través de una nota en el portal de videojuegos inglés videogaming247, Square Enix confirmó que se encuentra trabajando en Nosgoth, un nuevo juego ambientado en el mundo de Legacy of Kain (Soul Reaver) y que tendrá un estilo de juego diferente al de las series Blood Omen y Soul Reaver que los fanáticos conocen.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Todavía nos e sabe si el juego aparecerá en la E3 2013, pero Square Enix se apresuró a confirmar la existencia del título para que no haya malos entendidos después de las filtraciones de AMD y Steam.

Legacy of Kain Nostogh

El dato importante, y que Square Enix resalta, es que el estudio Crystal Dynamis no está trabajando en un juego de Legacy of Kain y tampoco en este proyecto que se llamará Nosgoth. ¿Qué podemos esperar del nuevo Nosgoth?

La saga Legacy of Kain y el mundo de Nosgoth

Además del nombre de un nuevo juego del cual se tiene poca información, Nosgoth es el escenario principal de los juegos de la saga Legacy of Kain. Los diferentes juegos de la saga han explorado zonas diferentes de este gran mundo que incluye localidades y eventos históricos inspirados en el drama shakespiriano, la cultura de los vampiros, la mitología y la fantasía medieval.

Un elemento interesante que ha sido retratado con gran habilidad en la saga es la transición de Nosgoth desde las época de mayor abundancia hasta la decadencia total. Cada uno de los juegos de Legacy of Kain han narrado una parte de la historia del mundo, desde la creación de los Pilares de Nosgoth hasta su corrupción, con viajes en el tiempo y combates muy variados incluidos.

Legacy of Kain Nostogh

La saga Legacy of Kain está compuesta por:

Blood Omen: Legacy of Kain (1996)
Legacy of Kain: Soul Reaver (1999)
Soul Reaver 2 (2001)
Blood Omen 2 (2002)
Legacy of Kain: Defiance (2003)

¿Cómo será el nuevo Nosgoth?

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. […] lunes empieza el E3 2013 y el mundo de los videojuegos ya está atento a los rumores y posibles novedades y lanzamientos que podrían aparecer de la mano […]

Dejar una respuesta