Nintendo Wii U llega el 30 de noviembre, ¿qué juegos hay disponibles?

Nintendo Wii U llega el 30 de noviembre, ¿qué juegos hay disponibles?

El nuevo Assassin's Creed dice presente en el lanzamiento de Wii U

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Nintendo Wii U se pone a la venta el próximo 30 de noviembre en el continente europeo y desde Otra Partida analizamos a fondo las dos versiones en las que estará disponible la consola así como los distintos títulos que buscarán convertir el lanzamiento de Wii U en un momento inolvidable para los fanáticos de los videojuegos. ¿Podrá Nintendo repetir el éxito de Nintendo Wii?

El catálogo de lanzamiento de una consola siempre es importante ya que marca, desde el principio, el número de estudios que confían de buenas a primeras en el éxito de un nuevo dispositivo tecnológico. Si todos los títulos hubieran sido de marca Nintendo, en tiempos donde los estudios tienden a la creación de juegos multiplataformas, podría ser un signo de preocupación, pero lo cierto es que Wii U cuenta con 23 juegos desde su llegada a las tiendas europeas.

Mario dice presente con New Super Mario Bros. U, una aventura clásica de saltos y plataformas con algunos elementos sorprendentes desde lo visual y un sistema de control que aprovecha el Game Pad pero sin alejarse del género clásico que hizo famoso al fontanero.

Sagas de renombre como Assassins Creed, Batman Arkham City y Call of Duty también dicen presente para acompañar a la nueva consola de sobremesa de Nintendo en sus primeras horas de vida.

Para los amantes de las peleas habrá un gigante de la talla de Tekken Tag Tournament y también fútbol y deportes con FIFA 13 y Your Shape: Fitness Evolved 2013.

Si te gustan los sustos, el terror y los zombies entonces no pierdas de vista ZombiU, un título que combina lo mejor de la acción y la exploración con un estilo de juego similar al de los primeros survival horror de Resident Evil.

Mass Effect, el aclamado RPG de ciencia ficción, también estará presente así como algunos juegos de música y mini juegos como Just Dance 4, Game Party Champions, Nintendo Land, Rabbids Lands y Funky Barn.

¿Crees que el catálogo de Nintendo Wii U es lo suficientemente atractivo para hacerte con tu copia de la consola?

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta