Need for Speed World ya tiene 20 millones de usuarios

Need for Speed World ya tiene 20 millones de usuarios

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El juego en línea de la saga de conducción arcade Need for Speed ya llegó a la nada despreciable cifra de 20 millones de jugadores, así que ya no hay excusas para no intentar correr unas partidas rápidas en línea a bordo de los autos más veloces y lujosos del mercado.

Electronic Arts, la empresa detrás de la franquicia, confirmó que la propuesta free-to-play de Need for Speed World ya tiene 20 millones de jugadores y sigue cosechando éxitos.

Para festejar, anunciaron el regreso de la modalidad Drag Mode que implica carreras con derrapes y se podrán disfrutar dos modelos especiales en este modo de juego. Por un lado el Toyota Supra ‘Street Mod’ Drag Edition y por el otro el Ford Shelby GT500 Super Snake Pro Stock Drag Edition.

¿Qué ofrece Need for Speed World?

La apuesta de Need for Speed World nos trae lo mejor de las carreras y conducción arcade sin un pizca de los últimos elementos de simulación que fue incluyendo Electronic Arts en las entregas de la saga.

Para agregar sensación social el título tiene un sistema de comunicación muy completo y además permite sincronizar nuestra cuenta Facebook y un sistema de optimización para poder jugar Need for Speed World en casi cualquier ordenador del mercado.

La estética del juego bebe de las entregas Most Wanted y Carbono, tanto en autos disponibles como en escenarios. A lo largo del mapa, bastante extenso por cierto, iremos encontrando diferentes retos a los que nos podemos sumar. A partir de ese momento es cuestión de conocer los circuitos y lograr los primeros puestos en las carreras virtuales más emocionantes, y ahora con elementos de juego en línea.

Más de 100 autos disponibles para elegir, una modalidad free-to-play que invita a jugadores casuales y a los fanáticos de la saga y un mundo amplio donde nunca faltarán aventuras divertidas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta