Naruto llega a la PC con Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Por primera vez, un videojuego del ninja más popular del anime contemporáneo llega a PC, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst es una versión con gráficos mejorados, un nuevo capítulo, más de 100 misiones y diversos trajes para los luchadores, así como la presencia de personaje totalmente inédito: Kabuto en modo Sennin (Sabio).

CyberConnect2 es el estudio encargado del juego y ha trabajado para lograr una versión mejorada a nivel técnico, sacando el máximo provecho del potencial de los ordenadores actuales, pero no conformes con las mejoras audiovisuales aprovechar el paso del tiempo para agregar nuevas misiones y un nuevo personaje extraído directamente de los capítulos más avanzados de la historieta japonesa del ninja Naruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst º(1)

En Full Burst los jugadores podrán utilizar a los protagonistas principales de tres arcos argumentales importantes de la serie animada: La invasión de Pain, La reunión de los cinco kages y la Cuarta Guerra Ninja, y por primera vez se podrá ver en un videojuego el combate entre los hermanos Uchiha y Kabuto, ideal para los fanáticos.

Los usuarios de PC disfrutarán de todo el contenido nada más comprar el juego, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán acceder a los canales tradicionales en línea para descargar el pack Full Burst que ofrece todas las novedades mencionadas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst 1(1)

En PC, la compra de la Edición Día 1 también incluirá 5 imágenes especiales con momentos épicos de la serie para utilizar como fondo de pantalla en alta resolución. Si eres un fanático de los videojuegos de Naruto, de las peleas con poderes especiales y de los dibujos animados japoneses con guerreros y combates sorprendentes, entonces no puedes perderte este nuevo contenido descargable o la compra del juego, en formato físico o digital, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

Scroll al inicio