Mortal Kombat X trailer E3 2014

Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang y otros guerreros legendarios del mundo de los videojuegos regresan a las consolas con Mortal Kombat X, el nuevo título de peleas sangrientas que podremos jugar en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC en algún momento de 2015.

El video de presentación del juego fue uno de los grandes momentos de la E3 2014 y los fanáticos celebraron hasta el cansancio el regreso de una de las franquicias de pelea más importantes y emblemáticas del entretenimiento digital.

mortal-kombat-x

Ed Boon, director del estudio NetherRealm, confirmó que el juego ya está en desarrollo y dejo que las imágenes hablarán por si solas. Golpes sangrientos y devastadores, personajes clásicos que lucharán una vez más en escenarios repletos de peligros y con un apartado visual que vuelve a dejar en claro que Mortal Kombat sigue más vigente que nunca.

La historia del juego estará ambientada 25 años después de la última entrega. Habrá una gran variedad de nuevos personajes debido al salto temporal, pero seguramente harán acto de presencia en algún flashback o como personas alternativos los clásicos Johnny Cage, Kitana y Liu Kang. ¿Qué habrá sucedido con ellos?

Mortal Kombat X tendrá 24 personajes y hasta ahora se han conocido menos de la mitad. Scorpion y Sub-Zero son grandes protagonistas del trailer, pero también aparecen Cassie Kage (la hija de Johnny), D’Vorah, Ferra y Torr, y el misterioso Kotal Kahn que tiene un aspecto de dios azteca y podría tener relación con Shao Khan.

Los gráficos del juego volverán a traer un festín de sangre, golpes espectaculares y un ritmo de juego muy variado que combinará los diferentes estilos de pelea de los personajes. Mortal Kombat X vuelve para demostrar que las peleas más brutales nunca pasan de moda y por lo visto habrá enfrentamientos para todos los gustos en modalidades individuales y en línea.

Scroll al inicio