Monster Hunter 3 Ultimate, la nueva temporada de caza

Monster Hunter 3 Ultimate, la nueva temporada de caza

La cacería de monstruos está comenzando una vez más, pero esta vez con una gran ventaja que seguramente cambiará la forma en la que vemos los juegos de rol multijugador en consolas. Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U permitirá partidas entre jugadores sin importar la plataforma, lo que se traduce en un mundo más extenso, más variado y repleto de combates épicos por vivir.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Monster Hunter 3 Ultimate no es un juego nuevo de la saga de Capcom sino que se trata de una actualización muy lograda del exitoso Monster Hunter Tri de la Nintendo Wii original.

monster hunter 3 ultimate

La saga de cazadores de monstruos regresa entonces con un juego que potencia los mejores rasgos del juego original y agrega una gran variedad de contenido inédito para justificar su lanzamiento con aires renovados en la más reciente consola portátil y de sobremesa de Nintendo, y con la posibilidad multijugador cruzado entre plataformas el resultado se espera sobresaliente.

Además de viajar por entornos de fantasía medieval y cazar monstruos de todo tipo, en Monster Hunter 3 Ultimate tendremos que prestarle mucha atención a la personalización de nuestro personaje. Aquí es donde los desarrolladores han trabajado al máximo ya que ofrecen diferentes herramientas para lograr una identificación total con nuestro personaje, desde cientos de opciones para el aspecto físico hasta armaduras, armas y toda clase de poderosos hechizos y habilidades que nos servirán para formar grupos de cacería y explorar a fondo el mundo de Monster Hunter.

Las batallas de Monster Hunter 3 Ultimate agregan un componente táctico muy elaborado, se desarrollan en tiempo real pero no se trata solamente de un hack’n slash donde atacamos de frente y tras golpear durante un rato ganamos la batalla, es muy importante conocer a nuestra presa y armar un grupo de cazadores equilibrado para tener éxito en nuestros avances.

monster-hunter-3-ultimate-01

Ahora con la posibilidad de reunir jugadores de Nintendo 3DS y Nintendo Wii U tendremos mayor variedad de guerreros para escoger. Reúne a tus amigos y empieza una nueva temporada de cacería en tu consola.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta