Mirror’s Edge 2 confirmado en el E3 2013

Mirror’s Edge 2 confirmado en el E3 2013

El E3 2013 es uno de los mejores sitios para obtener novedades sobre videojuegos, y parece ser que Electronic Arts aprovechó su espacio para mostrar en directo el video de lo que será Mirror’s Edge 2, un juego que los fanáticos llegan esperando hace algunos años pero del cual no había información oficial.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El productor de DICE, el estudio responsable del juego, confirma que la historia de Faith continúa principalmente porque los jugadores deseaban saber más acerca de su singular futuro distópico. Utilizando el motor gráfico Frostbite se dará vida a nuevas aventuras donde los jugadores tendrán mayor libertad de acción y movimientos. El nuevo Mirror’s Edge 2 estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One.

Mirror's Edge 2 1(1)

Pero Electronic Arts también dio novedades sobre sus franquicias más famosas, entre ellas el juego de fútbol FIFA y la saga de baloncesto NBA Live 14 y un nuevo juego de Star Wars, aprovechando la nueva oleada de fanatismo por esta franquicia de aventuras y ciencia ficción tras la compra de Lucas Arts por parte de Disney.

También habrá un nuevo RPG ambientado en el mundo de Dragon Age, una aventura que los desarrolladores prometen ‘será superadora al RPG tradicional’. ¿Y para los que quieren velocidad y autos de lujo?

Mirror's Edge 2 2(1)

Rivals, la nueva generación dice presente en Need for Speed con un especial énfasis en mejorar la calidad de las modalidades de juego multijugador y la experiencia individual. 2014 promete ser un año muy atareado para los desarrolladores de Electronic Arts y parece ser que la propuesta eleva, y mucho, la calidad propuesta por juegos de géneros tan diversos que van desde lo deportivo hasta la acción y las aventuras. ¿Qué juego te gustaría ver en acción?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta