Mickey Mania, reviviendo un clásico

Mickey Mania, reviviendo un clásico

Mickey Mania es un juego de Disney de la época dorada de las plataformas y los juegos de scroll lateral. Una aventura que sienta las bases para lo que años después será Epic Mickey, y que tiene al ratón más famoso de la animación como protagonista principal.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En Mickey Mania tendremos que sortear diferentes niveles inspirados en las películas y cortos animados más importantes en la historia de la mascota fundamental de Disney. Desde El Barco de Vapor de Willie hasta El príncipe y el mendigo, la adaptación de Disney de la obra de Mark Taiwn.

Mickey Mania 1 (500x200)

El estilo de juego en Mickey Mania sigue los lineamientos de la saga Illusion de Sega, especialmente el último título: Castle of Illusion, que hace poco tuvo una revisión para Nintendo 3DS.

Para librarnos de los enemigos, como en cualquier juego de plataformas tradicional, tendremos que saltar encima. Además hay un montón de piezas coleccionables para ir recogiendo a medida que exploramos los niveles. Lo que realmente sorprendió en su momento, fue la calidad de la animación.

Mickey Mania 2 (500x200)

Mickey Mania es, por lejos, el mejor juego de Mickey en los 16 bits, y quizás el mejor juego de plataformas de la consola. Otro detalle interesante sobre el título, es que pertenece a los inicios de Traveller’s Tales, todavía no se había convertido en un estudio de renombre con sus adaptaciones a LEGO de toda película o franquicia de super héroes habida y por haber.

Si te gustan los juegos de saltos y aventuras, las mágicas historias de Disney, y el personaje de Mickey, entonces este es un clásico que no te debes perder. Lo bueno es que hoy se puede jugar Mickey Mania casi sin problemas en cualquier computadora, solo hay que encontrar una página web con emuladores. Es un título muy solicitado así que no tendrás problemas en encontrarlo en Google.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta