“Medal of Honor: Warfighter” confirmado para Octubre

“Medal of Honor: Warfighter” confirmado para Octubre

Acaba de anunciarse la nueva entrega del shooter bélico de EA que intenta subirse al podio de los juegos de guerra en primera persona. Este juego es “Medal of Honor” y su nueva entrega la han bautizado como “Warfighter“. Con este nuevo episodio, intentarán quitarle un cachito de imperio al gran triunfador en estos lares como es “Call of Duty” y para ello no han escatimado en recursos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El trailer que han publicado, para decirlo sin atajos, me ha parecido sin más. No han enseñado nada nuevo respecto a otros titulos del panorama, no han enseñado ninguna funcionalidad que no hayamos podido probar en otros shooters, el motor gráfico utilizado tampoco es para tirar cohetes…confíemos en que la jugabilidad y el modo online sean la clave de este nuevo titulo, porque si nos remitimos a lo visto en el trailer llevan claro el objetivo que se han propuesto para 2012: Superar a Call of Duty. Pienso que darle un toque más personal a la saga, le hubiera ido perfecto.

El juego sale a la venta el 23 de Octubre y saldrá para las 3 plataformas mayoritarias de los shooters por excelencia: PS3, Xbox360 y PC, también saldrá en Wii U. No sé si os habeis percatado pero la fecha de salida es un mes anterior que la nueva entrega de Call of Duty, con eso intentarán quitarle un cacho del pastel al gigante de Activision.

Aqui teneis el trailer de Warfighter que seguro hará las delicias de los conservadores en los juegos de tiros en primera persona pero que no aporta, a mi parecer, ninguna novedad.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta