Mass Effect 3 se acerca…

Mass Effect 3 se acerca…

Mass Effect 3 es el próximo lanzamiento de Bioware que podremos disfrutar a partir del 6 de Marzo para Xbox 360, PS3 y PC.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En esta ocasión deberemos salvar a la tierra de las máquinas que la intentan destruir. Podremos tomar distintos caminos más o menos rápidos para hacerlo, para así profundizar más en la historia o no. Nos pondremos en la piel del comandante Shepard, con el que deberemos intentar parar el avance y destrucción de las máquinas y estaremos en todo momento respaldados por un equipo de élite de soldados a quienes podremos dar órdenes a modo de comandos de patrulla. Las armas que utilicemos serán muy variadas, contarán con múltiples modificaciones y las podremos asignar tanto a nosotros mismos como a los miembros de nuestra patrulla.

En todo momento tomaremos decisiones que harán que no haya dos historias iguales y cambiarán las posteriores decisiones que tomemos. Es, por tanto, una nueva forma de engancharnos emocionalmente a los acontecimientos. Y por lo leído en los últimos días, si te enganchas y te has enganchado a las anteriores entregas, el final del juego podría molestar.


Bioware ha pensado en los jugadores, y mucho, al crear el juego. Dependiendo de si tenemos partidas guardadas de anteriores Mass Effect o no, la trama cambiará de forma drástica, haciendo que si somos primerizos en esta serie de juegos no suframos y nos desorientemos como muchas veces nos puede tener pasado con segundas y terceras partes de juegos a los que no se haya jugado desde el principio.

Contará también con modo multijugador cooperativo de cuatro jugadores que tendrá un aliciente para ser jugado, los logros que consigamos afectarán de manera directa en la historia individual.

Disponibilidad

En cuanto a las versiones que encontraremos  tendremos para elegir la versión estándar que nos costará entre 50 y 60 euros y la versión especial, denominada N7, por unos 70-80 euros. Las podremos reservar a través de Origin, Gamestop y BestBuy y dependiendo de dónde lo hagamos conseguiremos armas y objectos especiales y únicos.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta