Más detalles sobre Bloodborne

El Tokyo Game Show 2014 sigue dando noticias sobre lanzamientos, detalles, trailers y vídeos de videojuegos que tendremos en los próximos meses. Este es el caso de Bloodborne, el juego que van a lanzar los creadores de Dark Souls, del cual ya tenemos muchos más detalles. Lo más importante es que ya tenemos fecha oficial de su lanzamiento en Europa, el 6 de febrero de 2015. 

Fuente: youtube.com//
Fuente: youtube.com//

Otra de las novedades es que se lanzará una edición especial de Bloodborne, en caja metálica, con acceso online a la banda sonora, un libro de arte, pero que de momento sólo se espera su disponibilidad en Estados Unidos, por un precio de 79,99 dólares. El videojuego de From Software, creado por Hidetaka Miyazaki, es un juego de acción y rol, donde tendremos que abatir a complicados y escalofriantes enemigos, en una ambientación entre gótica y apocalíptica.

Sin duda una de las grandes promesas del 2015, que ha causado furor en el Tokyo Game Show 2014, y más después de mostrar el espeluznante trailer, que nos augura muchas de horas de tensión y puro miedo. Este título está ambientado en el siglo XIX, y la trama sucede en la ciudad de Yharnam, que se encuentra repleta de monstruos y criaturas terroríficas. Estos enemigos, serán capaces de tendernos trampas y emboscadas, sorprendiéndonos desde cualquier rincón escondido, o incluso haciéndose los muertos para pillarnos imprevistos.

En la demo que ya se pudo disfrutar en el TGS 2014, comprobamos que el protagonista de la historia contaba con dos armas para combatir a estas criaturas, una especie de cuchillo extensible con dientes de sierra, y una pistola letal en las distancias cortas. Las primeras impresiones fueron muy buenas, con una jugabilidad mucho más directa, donde el jugador se enfrenta de cabeza contra sus adversarios, y con poco tiempo para pensar.

Sin duda esperamos ansiosos este lanzamiento, e iremos comentando todas las novedades que vayan saliendo sobre Bloodborne.

Scroll al inicio