Marvel vs. Capcom 3 desaparecerá del formato digital

Marvel vs. Capcom 3 desaparecerá del formato digital

Malas noticias para los fanáticos de los juegos de pelea y la saga Marvel vs. Capcom en particular, ya que las versiones para descarga digital en Playstation Network y Xbox Live desaparecerán dentro de unos pocos días. ¿No habían salido los desarrolladores a advertir que el formato digital era para siempre?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Recientemente sucedió algo similar con el juego Skullgirls, de Autumn Games, por problemas con Konami los jugadores ya no pudieron descargar el título, y miles de entusiasts se han quedado sin la posibilidad de jugarlo.

Marvel vs. Capcom 3 1 (500x200)

Si tenemos en cuenta que conseguir Marvel vs. Capcom 3 en formato físico es bastante difícil, todo parece apuntar a la desaparición del juego del catálogo de PS3 y Xbox 360, pero lo que no se termina de entender es la razón detrás de esta medida.

Los anuncios y rumores al respecto empezaron a llegar a principios de diciembre, pero todavía no hubo ningún comunicado oficial. Los juegos que no correrían peligro son Marvel vs. Capcom Origins y Marvel vs. Capcom 2. ¿Desaparecerán realmente de las tiendas digitales, o son solo rumores?

Marvel vs. Capcom 3 es la más reciente entrega del crossover entre los desarrolladores de videojuegos como Resident Evil, Megaman y Street Fighter, y el estudio responsable de algunos de los super héroes más populares que existen, como Spider-Man, Iron Man, Hulk y los X-Men, entre otros.

Marvel vs. Capcom 3 2 (500x200)

El estilo visual combina personajes tridimensionales con arenas de combate en dos dimensiones. El resultado es positivo, aunque menos llamativo que en las entregas anteriores. Marvel vs. Capcom 3 no tuvo el mismo éxito que sus antecesores, pero aún así está entre los juegos que los fanáticos de Capcom y las peleas no dejan de jugar, pudiendo crear equipos de combate muy variados, y combinando estrellas de los videojuegos y el mundo del cómic. ¿Dejará de estar disponible en formato digital?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta