Mañana estarán disponibles los juegos para los Embajadores Nintendo

Mañana estarán disponibles los juegos para los Embajadores Nintendo

Con la bajada de precio de Nintendo 3DS el pasado 12 de agosto, muchos usuarios pusieron el grito en el cielo, después de haber desembolsado casi 80 euros más en la compra de la consola apenas cinco meses antes. Pero Nintendo, aunque de vez en cuando tenga políticas desacertadas, se caracteriza por intentar atender  siempre las demandas de sus jugadores. Por ello, adelantándose al inicio de las críticas, anunció que premiaría la fidelidad de los primeros compradores de Nintendo 3DS regalándoles hasta veinte títulos de NES y Game Boy Advance en descarga directa, algunos de ellos exclusivos para la promoción.

Los afortunados que disfrutarán de estos juegos serán todos los que hayan accedido al eShop antes del 12 de agosto, probando así que eran poseedores de la consola durante el “período crítico”. Son los llamados “Embajadores Nintendo”, y a partir de mañana, 1 de septiembre, podrán descargar la primera hornada de esta gratificación con sólo entrar en la tienda virtual.

Los juegos que formarán parte de este pack se han ido desvelando poco a poco; algunos de ellos son títulos emblemáticos en la historia de Nintendo, muy queridos por los aficionados. En vísperas del inicio del programa conocemos ya los primeros diez que podremos descargar, clásicos procedentes de NES:  Super Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber, Donkey Kong Jr., The Legend of Zelda I y II, Metroid, Open Tournament Golf, Wrecking Crew y Mario & Yoshi.

Para obtener los juegos de Game Boy Advance aún tendremos que esperar unas semanas, aunque ya sabemos cuáles serán varios de ellos: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Yoshi´s Island, Metroid Fusion, Wario Ware y Mario vs Donkey Kong han sido los primeros en anunciarse. Una iniciativa  interesante que sin duda hará las delicias de muchos nostálgicos.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta