Los zombis en episodios, The Walking Dead

Los zombis en episodios, The Walking Dead

0 548

Telltale Games se ha convertido en uno de los estudios más importantes para el desarrollo de juegos de aventura, no solo han logrado divertir con sus adaptaciones del mundo cinematográfico con estilo LEGO (Star Wars, Batman, Harry Potter), sino que también se animan a propuestas de corte más adulto al llevar el prestigioso comic The Walking Dead a una aventura gráfica en formato episódico.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El juego sucede en el mismo universo de la serie y el cómic, después de un misterioso apocalipsis zombi que transforma a casi toda la población en monstruos sedientos de sangre y carne humana. Pero los personajes de The Walking Dead A Telltale Games Series son totalmente originales, y eso le da una gran ventaja por sobre otros títulos que solo sirven como adaptación de una obra.

The Walking Dead Telltale Games 1 (500x200)

El protagonista principal en los primeros episodios es Lee Everett, un profesor universitario y asesino condenado que ayuda a rescatar y posteriormente cuida de una muchacha llamada Clementine. El escritor del cómic, Robert Kirkman, revisó y agregó algunas ideas para el desarrollo de personajes, para que no tuvieran una ubicación adecuada al universo de la serie, pero le dio libertad a los creadores del videojuego.

A lo largo de los episodios, 5 en total, aparecen algunos personajes de la serie original, como Hershel o Shawn Greene, o el popular Glenn Rhee. El juego utiliza mecánicas de aventura gráfica en tercera persona, pero también hay algunas decisiones que marcan el camino de la trama, como en los juegos de rol.

The Walking Dead Telltale Games 2 (500x200)

A medida que avanzamos a lo largo de la ciudad, nuestras acciones influyen en la forma en que somos vistos por otros personajes. Esto afecta de forma sustancial nuestro avance, ya que al nuestro éxito dependerá de como tratemos a los otros sobrevivientes. ¿Estás preparado para enfrentarte el apocalipsis zombi?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta