Los Simpson, juega gratis al clásico de MAME

Los Simpson, juega gratis al clásico de MAME

0 495

La famosa serie de televisión de Los Simpson ha tenido diferentes adaptaciones en el mundo de los videojuegos, pero una de las más recordadas es la de salones arcade que produjo en 1991 la empresa japonesa Konami. Se trata de una de las primeras aventuras de gran calidad en la historia de los videojuegos de Los Simpson, y el juego cooperativo nos permite compartir la acción con un amigo.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Hoy se puede revivir gratis esta aventura, aunque no es tan divertido sin jugar desde el increíble mueble que estaba en los salones arcade a mediados de la década del 90. La historia del juego combinaba elementos clásicos de la serie, desde el malvado señor Burns hasta el boxeador de la ciudad o el señor Smithers.

Los Simpson MAME 1

La escena de introducción nos muestra a Burns robando un diamante, pero accidentalmente la joya termina en la boca de Maggie. Tendremos que recorrer 8 niveles de la ciudad de Springfield intentando salvar a la bebé, y para ello podremos usar diferentes armas dependiendo del personaje que seleccionemos.

Bart utiliza su patineta, mientras que Marge lleva una aspiradora, Lisa su cuerda de saltar y Homero sus puños. La aventura tiene mucho sentido del humor, es muy fiel al estilo de la serie en sus primeras temporadas, pero agrega un elemento de acción y combates, muy entretenido.

Los Simpson MAME 2

La posibilidad de jugar gratis en línea la aventura original de MAME convierte a Los Simpsons Arcade en un título recomendable para los fanáticos de la serie animada, y de la acción beat’em up. Una combinación de sentido del humor con Double Dragon y el estilo de diseño visual que solo Konami puede lograr.

Si te divertiste durante los años 90 jugando con Homero, Bart y compañía, ahora puedes conectarte a Onlinemania.org y revivir los niveles de este gran videojuego.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta