Los récords de Grand Theft Auto V

Los récords de Grand Theft Auto V

0 261

Rockstar lo ha hecho una vez más. Parece que los desarrolladores de la saga GTA tienen la clave para el éxito, basta con mirar los números de lanzamiento y los más de 3 millones de unidades que ya se vendieron en el Reino Unido para hacerse a la idea de la magnitud del nuevo GTA V, llamado a convertirse en el mejor juego de 2013.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Grand Theft Auto V es todo lo que hasta ahora la saga ha intentado, y logrado, con gran éxito. Pero la quinta entrega es mejor, es más ambiciosa, tiene más guiños al cine y a las series de televisión sobre policías y ladrones, y su apartado gráfico y jugable es impactante.

Grand Theft Auto V 1 (500x200)

Poco más se puede decir, sin caer en lo repetitivo. La historia de los tres criminales, y como llevan adelante sus planes para lograr sobrevivir en un mundo hostil, las motivaciones personales y el ritmo frenético hacen que la propuesta atraiga, no solo a los fanáticos de los mundos abiertos, sino también a los que disfrutan de un buen videojuego, sorprendente en lo técnico y muy versátil en lo jugable.

La personalidad del trío protagonista, y las situaciones extremas en las que se ven envueltos, hacen de Grand Theft Auto V un título muy recomendable, y ni hablar de los récords de ventas, unidades reservadas y consolas vendidas junto a su lanzamiento.

Grand Theft Auto V 2 (500x200)

Sin dudas, GTA V es un título que bien puede ser la razón para comprarse una consola en particular. Lo bueno es que Rockstar Games lo ha lanzado tanto en Xbox 360 como en PS3, es solo cuestión de tiempo hasta que salga en PC, pero para los impacientes, se justifica comprar una consola solo por este juego. Es brillante, amplio y de lo mejor de GTA hasta la fecha.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta