Los peores videojuegos de la historia: Total Recall

Los peores videojuegos de la historia: Total Recall

0 396

La reciente remake de Total Recall (El vengador del futuro) en cines ha llevado a los fanáticos de los videojuegos a revivir una de las peores experiencias de la época de los 8 bits. El juego inspirado en la película de Arnold Schwarzenegger aún está presente en la memoria de algunos pobres usuarios que lo rentaron o compraron, y el resultado ha sido siempre el mismo: vómitos y náuseas ante una de las peores adaptaciones jamás vistas en el mundo de los juegos de video, quizás tan malo como ET, el responsable de la crisis Atari.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La trama del juego sigue bastante de cerca la de la película: un hombre ve su vida convertida en un caos luego de utilizar un sistema de vacaciones virtuales que termina destruyendo su mente. A lo largo de la aventura tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos que tratan de eliminarnos, incluida nuestra propia esposa.

Total Recall NES 1

La jugabilidad es tosca, los enemigos se mueven a gran velocidad y es muy difícil lograr golpearlos. Rara vez podremos eliminarlos sin ser heridos. Solo contamos con nuestros puños y un arma de fuego que encima no quita demasiada energía.

El diseño de niveles también apesta. Total Recall nos obliga a explorar de un lado a otro unas alcantarillas en busca de una llave especial, pero cuando la encontramos tenemos que volver a recorrer todo el camino hasta el inicio, una tortura.

Total Recall NES 2

La propuesta podría haber mejorado gracias a la fidelidad con la que se retratan ciertos momentos, como el nivel del detector de metales, pero la mala calidad de los gráficos y el sonido hace que ninguna virtud pueda salvar a Total Recall del olvido. Con juegos como este la idea de adaptar películas a videojuegos empezó a ser sinónimo de juegos muy malos.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta