Los mejores videojuegos de Rambo

Los mejores videojuegos de Rambo

0 378

Sylvester Stallone es reconocido como un gran actor de acción por dos sagas de películas: Rocky y Rambo. El primero es el famoso boxeador que entrenaba corriendo en la playa y en las escaleras de la ciudad, el segundo un soldado capaz de enfrentarse solo contra todo un ejército para salvar a un amigo. Sobre Rambo también hay una gran variedad de videojuegos, y hoy analizaremos los mejores mientras esperamos el estreno del nuevo Rambo: The Videogame a mediados de 2014.

Rambo: First Blood Part II (Master System, 1986)

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El juego originalmente se llamaba Ashura y no tenía nada que ver con la licencia Rambo. Los desarrolladores de Sega vieron una buena oportunidad para adaptar su juego de acción con vista cenital al mundo del soldado John Rambo y llevaron adelante modificaciones mínimas para justificar la historia.

Rambo First Blood Part II 1

La mayor ventaja de este juego de Rambo era que podíamos jugar con un compañero, el nombre del personaje era Zane, y juntos avanzar a través de los niveles luchando contra los ejércitos enemigos.

Rambo (NES, 1987)

La consola japonesa Nintendo Entertainment System recibió uno de los primeros juegos que adaptaban la película de Rambo. El juego se desarrolla como una aventura de acción con desplazamiento lateral. A lo largo del títulos nos enfrentamos a numerosos soldados, helicópteros, tanques y arañas gigantes. Un poco de fantasía para que nuestro héroe de acción siga consagrándose como el más poderoso.

Rambo First Blood Part II 2

Rambo III (Sega Mega Drive, 1990)

La mejor adaptación de una película de Rambo al videojuego. En Rambo III teníamos que avanzar con una vista cenital mientras destruíamos los diferentes puntos de control de la base enemigo. A veces había un cambio de perspectiva por detrás de la espalda de Rambo para apuntar con el arco y derribar a determinados jefes finales. El título es recordado como uno de los más divertidos de Rambo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta