Los mejores rumores de Zelda

Una de las franquicias más importantes de Nintendo, The Legend of Zelda, y una gran variedad de rumores y datos de color para saber como será el futuro de Link, Ganondorf y compañía en las nuevas consolas de Nintendo. ¿Cómo seguirá el relato de la Trifuerza?

Majora’s Mask y una remake a punto de ser lanzada

En Nintendo 64 hubo dos grandes joyas de Zelda, Ocarina of Time y Majora’s Mask. La gran mayoría cree que el juego por excelencia es Ocarina of Time, pero están los fanáticos de este último, y para ellos la noticia de una remake para Nintendo 3DS es más que alegre. Todo apunta a que habrá un guiño y datos respecto de esta versión en el nuevo Zelda: A Link Between Worlds.

Zelda 1 (500x200)

2014, el año de Zelda y Wii U

La nueva consola de Nintendo no está teniendo el inicio esperado, en cantidad de ventas y calidad de juegos, pero aún así la empresa confía en que 2014 será el año más importante. Link regresará en 2014 con el primer Zelda para Wii U, y si bien no se han conocido detalles al respecto, la certeza de que el universo de Hyrule regresará, permite respirar con tranquilidad a los cientos de fanáticos que esperaban con ansias una nueva aventura del héroe rubio y vestido de verde.

Zelda y el cine

El último rumor sobre la saga Zelda sería su llegada al cine, pero no como una película tradicional, sino como una especie de experimento de cine interactivo del cual todavía no hay sino rumores. ¿Veremos a Link en la pantalla grande y podremos interactuar y obtener contenido especial con nuestras consolas?

Zelda 2 (500x200)

Parece que la franquicia Zelda está más viva que nunca, y eso es muy bueno porque implica muchas más aventuras para vivir con Link y compañía.

Scroll al inicio