Los mejores juegos hack de Super Mario

Los mejores juegos hack de Super Mario

0 571

Mario es el personaje más emblemático de Nintendo, un fontanero italiano que en sus distintos videojuegos intenta rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. En sus aventuras abundan los saltos, poderes especiales y la recolección de monedas de oro.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Al ser un personaje tan famoso, no sorprende que su imagen haya sido utilizada numerosas veces para crear títulos alternativos. Los famosos ‘hacks’ no son más que juegos modificados gráficamente para que Mario sea el protagonista. La mayoría son juegos chinos o coreanos, pero incluso hay un hack oficial hecho por Nintendo. En Otra Partida te contamos cuales son los mejores hacks de Mario.

Super Mario hack 1

Super Mario Bros. 2

En realidad este juego de Nintendo es un hack de Doki Doki Panic lanzado de manera apresurada para intentar tener una secuela digna del mejor juego de 8 bits de la época. Los representantes de Nintendo America pensaban que el Super Mario Bros. 2 original era muy difícil por eso decidieron rediseñar Doki Doki Panic para que tenga más referencias al universo Mario.

Mario Pizza Pop

Este hack del casi desconocido juego de NES Pizza Pop reemplaza la cabeza del protagonista original por la de Mario, el resto es el mismo juego. Tenemos que entregar pizzas, recoger diamantes para comprarle regalos a nuestra novia y derrotar enemigos.

Super Mario hack 2

Super Mario 16

Joe & Mac dan paso a Mario y Luigi. Explora el mundo de los dinosaurios con un bizarro sprite de Mario que debe luchar contra los dinosaurios. El juego solo hace un cambio minúsculo, todo lo demás es fiel al original.

Super Mario Bros. 14

Esta vez una modificación de Tiny Toon Adventures 2, una aventura de plataformas protagonizada por Buster Bunny que ahora podemos jugar con Mario. ¿O el fontanero no puede comer zanahorias para reponer energía?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta