Los mejores juegos de rol para Navidad

Los mejores juegos de rol para Navidad

0 358

Empieza el mes de diciembre, la navidad, los regalos y una gran cantidad de lanzamientos que no deben faltar en la biblioteca de juegos de un verdadero fanático. Si te sientes especialmente cercano a los juegos de rol, entonces aquí hay 4 propuestas que no deberías dejar de tener en cuenta.

Pokémon X/Y

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Nintendo 3DS recibe la nueva generación de monstruos de bolsillo. El más reciente juego de Pokémon es una propuesta completa, con muchas novedades jugables, criaturas y un aspecto gráfico totalmente tridimensional, una experiencia realmente diferente a lo que ofrecía la saga hasta el momento.

Juegos rol 1 (500x200)

Bravely Default

Otra propuesta para la portátil de Nintendo, en este caso con una estética de fantasía medieval inspirada en la saga Final Fantasy. El nuevo juego de Square Enix es un verdadero regalo para los fanáticos de las primeras aventuras de la saga, aquellas presentes en NES y SNES.

Batallas épicas, una historia de héroes y sacrificios. Regresan las criaturas de invocación, las magias y algunos guiños a la serie principal Final Fantasy.

Tales of Xillia

El exponente más famoso del rol de acción, Tales of Xillia en su versión PS3 es la mejor combinación de rol, anime y peleas en tiempo real. Su historia es narrativa y visualmente muy atractiva, pero lo mejor de todo es que sus batallas siguen siendo adictivas.

Juegos rol 2 (500x200)

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

La continuación de uno de los mejores juegos de la saga Zelda, A Link to the Past. Ahora tendremos que volver a ayudar a Link a enfrentarse a los poderes oscuros de Ganon en un viaje tridimensional que nos permitirá regresar a los escenarios y enfrentamientos del título original, pero con una vuelta de tuerca y bastantes novedades.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta