Los mejores juegos de Naruto

Naruto, al igual que Bleach y One Piece, fue llamado por los fanáticos del shonen ‘el sucesor de Dragon Ball‘. Más allá de las diferencias con la obra de Akira Toriyama, Naruto tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran dibujo animado y por eso son cientos los fanáticos de sus peleas y aventuras.

Casi todas las consolas tienen un juego de Naruto y se han explorado múltiples géneros diferentes, desde aventuras y plataformas hasta juegos de pelea que siguen los diferentes enfrentamientos de la serie y las películas o nuevas historias inventadas expresamente para el mundo de los videojuegos. ¿Quieres conocer cuales son los mejores juegos de Naruto? Revisa nuestro listado de recomendaciones a ver si compartes nuestras ideas.

Mejores videojuegos Naruto 1(1)

Naruto: Rise of a Ninja

La mejor característica de este juego es la posibilidad de explorar con gran libertad la ciudad de Naruto, la legendaria Aldea Escondida de la Hoja. Rise of a Ninja es un juego de acción y aventuras con elementos de sandbox. Podemos explorar a los saltos la ciudad, enfrentarnos a numerosos personajes de la franquicia y cumplir decenas de misiones ninja similares a las que el Equipo 7 cumple a lo largo de la primera mitad de la serie.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

72 personajes para elegir incluyendo guerreros de la primera y segunda parte de Naruto. Un juego de peleas donde podremos poner en acción las mejores técnica de nuestros personajes favoritos, desde el Rasengan de Naruto hasta el Raikiri de Kakashi o las habilidades especiales del Sharingan de Sasuke. ¿Quién será el guerrero más fuerte del juego?

Mejores videojuegos Naruto 2(1)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

El juego más reciente de la familia Storm. Revive los mejores momentos de la serie televisiva con enfrentamientos adaptados gráficamente a un nivel de lujo y un repertorio de personajes enorme para revivir en todo momento y contra tus amigos los enfrentamientos más divertidos. ¿Quién es más fuerte, Obito o Kakashi? Adelanta el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke y demuestra quién será el ninja legendario de la Aldea de la Hoja.

Scroll al inicio