Los mejores juegos de acción y aventuras en abril

Entre los mejores juegos de acción y aventura de las últimas semanas encontramos mucha variedad, desde una exclusiva aventura de acción mitológica como God of War: Ascension hasta ciencia ficción futurista en BioShock y las mejores peleas ninjas del anime con el nuevo Naruto Ultimate Ninja Storm 3. ¿Cuál de estos juegos prefieres?

En Otra Partida revisamos algunas de las opciones para conocer más a fondo lo que está sucediendo en la industria y cuales son los títulos más populares entre los jugadores.

bioshock infinite

God of War Ascencion

El nuevo juego de Kratos es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3. Es el primero de la saga en introducir una modalidad multijugador y ofrece una aventura enmarcada en el pasado de Kratos, eventos anteriores al God of War I donde conoceremos con mayor detalle los motivos por los cuales Kratos empieza su viaje de venganza contra las deidades y criaturas más emblemáticas de la mitología griega.

BioShock Infinite

Disponible en PS3, Mac, Xbox 360 y PC, este nuevo juego de la franquicia BioShock nos lleva ala ciudad voladora de Columbia donde una misteriosa joven con poderes sobrenaturales es la llave para desenmascarar una sociedad secreta que controla en las sombras a los ciudadanos. Un agente especial con la misión de salvarla, una realidad paralela totalmente diferente a la del mundo de submarino de Rapture pero con toda la magia y los combates más espectaculares como solo la saga BioShock puede ofrecernos. BioShock Infinite está entre los juegos de acción en primera persona más sorprendentes del catálogo actual de videojuegos.

Naruto Ultimate Ninja Storm 3

La última aventura de Naruto para Xbox 360 y PS3. Un juego de peleas y acción inspirado en la serie televisiva y el manga de este famoso ninja japonés que es considerado por muchos el heredero de Dragon Ball. Peleas sorprendentes, un tratamiento gráfico de lujo y toda la emoción de los combates ninja al estilo Naruto.

http://www.youtube.com/watch?v=3sLzO0CNErA

Scroll al inicio