Los mejores juegos de 2012: Dishonored – NBA 2k13

Los mejores juegos de 2012: Dishonored – NBA 2k13

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Terminó el mes de octubre, ¿cuáles fueron los mejores lanzamientos del mes? Analizamos las propuestas más atractivas en diferentes géneros para que tengas tu consola actualizada con juegos recientes y repletos de diversión y variedad para todos los gustos.

Dishonored, la sorpresa principal

Este juego de Arkane Studios prometía convertirse en un nuevo referente para el género de acción en primera persona. Su campaña publicitaria estuvo centrada en criticar el estilo de Call of Duty y cuando finalmente salió a la venta se convirtió en un éxito entre el público y la crítica.

En Dishonored controlamos a Corvo, un sirviente de la emperatriz de un mundo futurista con algunos toques de la época renacentista. Cuando una conspiración acaba con la vida de la emperatriz Corvo debe escapar y planear una venganza para limpiar su nombre antes de ser atrapado por sus enemigos.

La propuesta de juego de Dishonored se apoya principalmente en el sigilo y en el uso de diferentes poderes especiales para agregar más dinámica a la exploración y los combates. A diferencia de otros juegos en primera persona, en Dishonored es indispensable pensar antes de actuar para no ser derribados por la superioridad numérica del enemigo.

El mejor baloncesto con NBA 2k13

Para los que disfrutan el mejor deporte en consolas llega una nueva temporada de baloncesto con NBA 2k13 del estudio 2K. Las novedades de esta veterana saga deportiva incluyen un nuevo sistema de control del balón para jugadas más espectaculares, actualización de las bases de datos de jugadores y comentarios con audio en español por primera vez.

¿Qué más tiene para convertirse en uno de los mejores juegos de octubre? Su apartado gráfico y su gran versatilidad al ofrecernos la posibilidad de jugar con nuestros equipos favoritos de la liga de baloncesto más famosa del mundo.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta