Los mejores bloopers de Mario Bros 3

Los mejores bloopers de Mario Bros 3

0 605

En 1988 la consola NES de 8 bits (Famicom en Japón) recibía el cuarto juego del fontanero italiano: Super Mario Bros 3. Se trataba de una aventura repleta de magia y diversión, donde Mario y Luigi utilizaban diferentes trajes especiales para recorrer el mundo mágico de Mushroom World y salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser, otra vez.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El juego destacó en su momento por el uso de animaciones muy fluidas, pero además incluyo nuevos poderes que se convirtieron en clásicos, como el traje del castor volador. La aventura mejoraba todo lo visto en las entregas anteriores, pero también incluía suficientes sorpresas para ganarse un lugar, por sí sola, en el catálogo de juegos clásicos de NES.

Super Mario Bros 3 NES 1 (500x200)

¿Y porque hablamos de este antiguo juego en Otra Partida? Porque navegando por Internet encontramos un divertido video con bloopers y escenas divertidas inspiradas en el juego. Son todas animaciones hechas en Flash, no pertenecen al juego original, pero utilizan su recursos para crear bromas verdaderamente divertidas.

Si te gustan los videos graciosos, entonces mira el mundo de Mario con otros ojos. Juegos ilegales, poderes que fallan, trajes especiales y mucho mas. El sonido y los textos están en inglés, pero son videos bastante explicativos en si mismos. Si tienes unos minutos libres, mira Super Mario Bros. 3 Bloopers y seguramente te reirás un rato.

Super Mario Bros 3 NES 2 (500x200)

Y de paso, si quieres puedes probar el juego Mario Bros. 3 original, hoy se puede encontrar fácilmente en los múltiples sitios de juego gratis en línea de antiguas consolas. Los emuladores en navegadores web funcionan a la perfección con consolas antiguas, y NES es una de las primeras que logró tener sus juegos activos con una calidad del 100%. Revive el encuentro de Mario y Peach en tono de comedia, y cuéntanos que te pareció.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta