Los juegos más esperados de 2014: The Witcher 3, Destiny y The Division

Los juegos más esperados de 2014: The Witcher 3, Destiny y The Division

0 664

Empezó un nuevo año, ¿cuáles son los juegos más esperados que se irán lanzando a lo largo de 2014? En OtraPartida revisamos los numerosos lanzamientos del año para que vayas haciendo cuentas y te hagas con tus títulos favoritos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Rol, fútbol, carreras, acción y aventuras, son algunos de los géneros que están cubiertos en nuestro listado, con los 5 títulos más esperados del momento. Seguiremos analizando los lanzamientos porque hay más de 100 proyectos en desarrollo, pero te iremos trayendo la información más importante sobre los juegos más aclamados.

the-witcher-3-wild-hunt

The Witcher 3: The Hunt

El mago Geralt de Rivia se prepara para un regreso de lujo, en el tercer título de la franquicia del estudio polaco CD Projekt Red que ha logrado competir de igual a igual con gigantes de la talla de Skyrim y Dragon Age.

La nueva aventura estará disponible en PC, PS4 y Xbox One y nos volverá a desafiar con un viaje cargado de acción, magia y combates épicos en un mundo de fantasía medieval inspirado en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Destiny

destiny

La nueva saga de Bungie, los creadores de Halo, está entre las más esperadas por los fanáticos de la acción y la ciencia ficción. El juego será un FPS para plataformas múltiples y saldrá tanto en PS3 y Xbox 360 como Xbox One y PS4. La trama justificará con creces una aventura en solitario, pero Bungie ya dijo que será un juego pensado para disfrutarse aún más en el modo multijugador.

The Division

the-division

Una de las estrellas en el E3 2013, The Division es la evolución del género de RPG y mundo abierto, con un complejo sistema de pelea y desarrollo de personajes que se unirá a un mundo cambiante donde las acciones del resto de los jugadores influirán en nuestro desempeño general.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta