Los juegos más esperados de 2013

Los juegos más esperados de 2013

2 656

¿Cuáles son los juegos más esperados del momento? Desde Otra Partida revisamos los juegos más esperados y te contamos todo lo que sabemos acerca de las propuestas más ambiciosas de la industria. Juegos de acción, aventura y suspenso que de seguro te harán pasar horas de diversión en los próximos meses.

Assassin’s Creed 4

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Ubisoft cumplió, o al menos eso parece. Lanzará un juego anual de la franquicia Assassin’s Creed y el cuarto juego numerado ya está a la vuelta de la esquina. La fecha de lanzamiento está prevista para el 31 de octubre y los datos que se tienen sobre esta nueva aventura no hacen más que entusiasmar a los fanáticos de la acción y las acrobacias en escenarios cargados de historia.

assassins creed 4

El personaje principal será el capitán Edward Kenway abuelo de Connor, el personaje del AC3. Los piratas serán grandes enemigos y aliados dependiendo el momento en una aventura que nos llevará a explorar intensas batallas navales y los entornos más abiertos y naturales de la saga. AC4 se desarrolla en las aguas del Caribe y el personaje será una combinación de Ezio con las leyendas e historias de piratas legendarios como Barba Negra.

Grand Theft Auto V

Otra saga de renombre que regresa, el GTA V es uno de los juegos de mundo abierto más esperados del mundo. Con tres personajes que serán los encargados de narrar una historia donde no faltarán los crímenes, venganzas y persecuciones a alta velocidad.

El nuevo GTA llega el 17 de octubre y seguirá los lineamientos de la saga a lo largo de su historia, con un grupo de personajes decididos a hacer dinero a toda costa, sin importar el tipo de crímenes que haya que cometer en el camino. Los trailers de presentación del trío protagonista no dejan dudas, GTA V tiene mucha tela para cortar.

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. […] ciudad de Los Santos será el escenario del nuevo GTA V, una aventura de acción y crimen de mundo abierto como solo la saga de Rockstar sabe ofrecer. El […]

  2. […] son las propuestas principales del género sandbox y mientras esperamos la llegada definitiva de GTA V de Rockstar, existen algunas alternativas con personalidad propia que pueden divertirte si eres muy fanático […]

Dejar una respuesta