Los juegos más esperados de 2013 2

Los juegos más esperados de 2013 2

0 364

Seguimos revisando los juegos más esperados de 2013, y en esta oportunidad nos toca hablar de dos aventuras muy diferentes entre sí. Por un lado el nuevo juego de Naughty Dog, el equipo detrás de la saga Uncharted. Por otro una aventura del hombre murciélago, su tercer juego en la serie Arkham.

The Last of Us

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Se ha hablado mucho sobre este esperado juego en exclusiva para PS3 que llega al mercado el próximo 18 de junio. Una aventura con muchos elementos de survival horror, un protagonista masculino que debe recorrer la ciudad enfrentándose a extraños humanos mutados en monstruos horripilantes y violentos sobrevivientes dispuestos a todo con tal de no morir, incluso matar otros humanos.

the last of us

Además la joven Ellie, una valiente adolescente a la que Joel protegerá con todas sus fuerzas en un viaje que muy probablemente sea el último para ambos. Las impresiones al ver los trailers y jugar con las pequeñas demos que se han habilitado en las ferias dejan una sensación extraña.

Es una suerte de película de terror combinada con jugabilidad de acción y exploración. Una aventura que retoma los elementos más positivos de Uncharted y nos convierte en dos seres humanos que luchan para sobrevivir en un mundo sin reglas.

Batman: Arkham Origins

La tercera aventura de Batman en la serie Arkham llega el 25 de octubre a los mercados de todoe l mundo. Estará disponible en PS3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U. Vuelven los gadgets de lujo del héroe de la noche, la acción y las peleas cuerpo a cuerpo que hicieron tan divertidos los primeros dos juegos, y por supuesto una gran galería de villanos para atrapar, como Deathstroke y Black Mask.

El héroe más popular de DC Comics, junto a Superman, vuelve a un juego donde tendremos que valernos una vez más de nuestras habilidades como detectives y expertos en artes marciales. El rendimiento gráfico y la ambientación son los dos puntos principales de esta singular aventura de acción.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta