Los fans de Mass Effect 3 consiguen cambiar su final

Los fans de Mass Effect 3 consiguen cambiar su final

Todos a un como Fuenteovejuna, eso debieron pensar los fans de Mass Effect cuando vieron el final de la tercera parte de su juego favorito. Y es que muchas veces, aunque se sea un gran seguidor, los contenidos no son al gusto de todos, y más si es el final de este gran juego, un final que ha generado mucha polémica y disputa, y que no desvelaremos aquí por no hacer spoilers. El cómo lo han conseguido es otra historia.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Hace un par de semanas los jugones de Mass Effect 3 cabreados con el final, el cual no les había sido satisfactorio, se asociaron e hicieron una colecta para presionar a los desarrolladores de Bioware a cambiar el ending de su trilogía. Este dinero se donaría a la ONG Child’s Play y sólo serviría para chantajear a Bioware. Pues bien, alcanzaron la friolera de más de 70.000 dólares, en sólo un par de semanas!! Bioware dijo que ya se pronunciaría sobre esto.

Pues hoy mismo se han pronunciado, Ray Muzyka (trabajador de Bioware) ha anunciado desde el blog de su empresa que están trabajando en unos contenidos para crear un final adicional al viaje que el juego implica. Menuda bajada de pantalones. Al final los fans han podido con el juego y Bioware no ha hecho nada mas que acachar la cabeza.

Ahora intentarán vendernoslo en forma de DLC que nos costarán dinero, y si queremos ver el otro final pues tendremos que pagar. Pues mira Bioware, yo me quedo con el final que habíais desarrollado que al fin y al cabo es el que es y el que habíais planeado, que me guste o no es otro problema. Lo que no puede ser es que unos cuantos jugadores cabreados puedan cambiar el final del juego con presión. Mal Bioware, mal. ¿Os imaginais esto en el mundo del cine? Es tan absurdo…

 

1 COMENTARIO

  1. […] Mass Effect y Dragon Age son dos sagas de rol occidental muy diferentes entre sí, pero a la vez comparten algunos elementos importantes. La primera es de ciencia ficción, tiene todos los elementos de una ‘space opera’ al mejor estilo Star Trek o Star Wars, pero con un corte épico indiscutido. La otra es una saga de fantasía medieval que bebe de clásicos como El Señor de los Anillos o más recientemente, Juego de Tronos. […]

Dejar una respuesta