Los 3 peores juegos de Alien

Los 3 peores juegos de Alien

0 750

Pronto sale a la luz Aliens: Isolation, una nueva aventura ambientada en el universo de los necromorfos que tantos sustos nos ha dado Ridley Scott. Sin embargo, la historia de los videojuegos de Alien también es aterradora. Desde juegos excelentes que nos transmiten todo el terror de la saga, hasta adaptaciones horripilantes que también asustan, pero en este último caso por lo mal ejecutados.

Aliens versus Predator 2: Primal Hunt (PC)

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Una expansión para AvP2 que no logró una buena recepción por parte del público. Las mecánicas de acción en primera persona seguían presentes, pero el juego no aprovechaba el potencial gráfico de los ordenadores del año 2001. El título combinaba exploración y disparos en primera persona mientras exploramos naves espaciales y cuevas en planetas alejados, siempre con el peligro de que un Alien o un Predator apareciera para devorarnos.

Los 3 peores juegos de Alien 1

Aliens vs. Predator: Requiem (PSP)

El juego para PlayStation Portable era una aventura en tercera persona donde controlamos a un Predator que debe eliminar toda la presencia Alien en el universo. Los fanáticos no disfrutaron la experiencia compleja de los controles y la historia narrada de forma torpe e inconexa. Nuestra misión es explorar la Tierra y eliminar cualquier rastro de presencia Alien.

Aliens: Colonial Marines (PC, Xbox 360, PS3)

Sin dudas el peor juego de Aliens. Una aventura de acción en primera persona con múltiples errores de programación, una inteligencia artificial deficiente y un gran desequilibrio entre personajes, armas y enemigos.

Los 3 peores juegos de Alien 2

La trama podría haber salvado el juego, pero Aliens: Colonial Marines tenía muchas inconsistencias con el resto del universo Aliens. Eso, sumado a los errores de programación, terminó de garantizarlas peores críticas para un juego de Aliens. Lo único que se ha rescatado como positivo es la ambientación, quizás el nuevo Aliens: Infestation recupere lo bueno de Colonial Marines y lo mejore con una jugabilidad más lograda.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta