Los 3 excelentes RPG de SNES

Los 3 excelentes RPG de SNES

0 449

Las consolas clásicas están más presentes que nunca. Remakes para Nintendo DS y 3DS, descargas en la consola virtual de Wii y en otras propuestas disponibles en Xbox 360 y PS3, emulación en PC. Hay muchas opciones para elegir.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si te gustan los juegos clásicos y quieres conocer cuales son las mejores propuestas de RPG en SNES, entonces este repaso de 3 títulos que hicieron historia de seguro te ayudará a elegir próxima aventura. Lo bueno es que la mayoría de los juegos se pueden descargar para disfrutar en consolas y computadoras actuales, así que elige tu próxima aventura, busca la descarga y a jugar.

RPG de SNES 2(1)

3 Breath of Fire 2 (1994)

Ambientado 500 años después del primer juego, Breath of Fire 2 es una propuesta divertida de Capcom ambientada en un mundo de fantasía medieval donde los dragones han desaparecido y un siniestro imperio quiere quedarse con el control total del mundo. El protagonista es un joven cuyo padre ha desaparecido misteriosamente y que posee el poder de convertirse en dragón como un antiguo clan que desapareció en la oscuridad de la historia.

2 Secret of Mana (1993)

Este juego de Squaresoft ofrece una de las experiencias más sólidas de acción y RPG por parte de los creadores de Final Fantasy. Con un estilo visual muy colorido y similar al de los dibujos animados, Secret of Mana cuenta una historia de heroismo y espadas encantadas en un mundo donde los poderes de los elementos están a punto de desaparecer. Magia y tecnología compiten para controlar el flujo de una energía especial llamada Mana y una figura oscura aparece para controlar el mundo a menos que nuestro héroe pueda detenerlo con la espada sagrada.

RPG de SNES 1(1)

1 Final Fantasy VI (1994)

También conocido como Final Fantasy III por un problema de numeración en Estados Unidos, la sexta entrega de la saga más famosa de Square Enix es una de las más completas y atractivas visualmente. Con más de 10 personajes, tres mundos extensos por explorar y una historia repleta de giros argumentales y sorpresas, el juego de SNES Final Fantasy VI se ha convertido en uno de los favoritos de jugadores de todas partes del mundo. Puede jugarse tanto en la consola virtual como en Game Boy Advance y PSN. Una aventura inolvidable que hizo a la historia de la saga Final Fantasy.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta