Lords of the Fallen, fantasía medieval de nueva generación

Lords of the Fallen, fantasía medieval de nueva generación

Tomasz Gop es uno de los creadores del excelente The Witcher 2, y ahora llega un nuevo juego con su firma: Lords of the Fallen. Una aventura de rol con una jugabilidad difícil que no perdonará un solo error y decenas de batallas épicas en un mundo de fantasía medieval que bien podría ser el mismo de Geralt de Rivia.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La trama de Lords of the Fallen comienza con una guerra que dura muchos años y en la cual la humanidad se rebela contra un dios opresor y termina obteniendo su libertad. Ahora, varios años después, un ejército oscuro vuelve a surgir de las cenizas y nuestro objetivo será hacerle frente a este movimiento que intenta resucitar a una de las amenazas más grandes del universo. Nuestro personaje es Harkyn, un héroe al que podremos desarrollar en diferentes cualidades de acuerdo al estilo de guerrero que escojamos. El mejor rol de acción occidental regresa con una nueva aventura que visualmente y a nivel jugable promete elevar la apuesta.

Lords of the Fallen 1(1)

Los tres arquetipos de personaje incluyen: guardián, pícaro y clérigo. Cada uno de ellos tiene ventajas y debilidades para el combate, desde velocidad y resistencia hasta poderes curativos o agilidad. En Lords of the Fallen también podremos crear clases híbridas para obtener un mejor sistema de pelea que se amolde a nuestro estilo de juego, eso sí: será un juego con combates muy difíciles.

A diferencia de The Witcher, el desarrollo de Lords of the Fallen será mucho más lineal y directo, apostando por una jugabilidad de acción pensada para sacar el máximo provecho a los combates épicos contra múltiples enemigos a la vez, con batallas que pueden durar hasta 10 horas según lo que sostienen sus creadores.

Lords of the Fallen 2(1)

Si El señor de los anillos y otros universos de ese estilo están entre tus favoritos, entonces explora a fondo Lords of the Fallen porque de seguro encontrarás los ingredientes para un juego imperdible.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta