Lords of the Fallen, un lanzamiento que llega muy fuerte

Namco Bandai nos trae esta nueva producción, Lords of the Fallen, un título de acción y rol, que estará disponible para Play Station 4, Xbox One, y para PC. El lanzamiento se producirá, para las tres plataformas, el 31 de este mes, y promete muchas horas de vicio, estrategia y lucha encarnizada. Lo analizamos en profundidad en el post de hoy.

Fuente: vg247.com/
Fuente: vg247.com/

Esta entrega además estará disponible en el Madrid Games Week 2014, que ha comenzado hoy, podrán probarlo allí, con una demo realmente buena, donde conocerán a Hakyn, el personaje central, y asignarle una de las tres ramas jugables y de clase que el juego impone para empezar la larguísima y sugerente aventura.

Lords of the Fallen, se ambientará en un mundo catastrófico, lleno de hostilidad y peligros en cada esquina. Estará lleno de trampas, y al mismo tiempo disfrutaremos de escenarios espectaculares, y muy logrados gráficamente, donde comprobaremos que Lords of the Fallen, le saca todo el provecho posible a las consolas de nueva generación.

El combate cuerpo a cuerpo es sin duda el punto fuerte de este juego, que lo han creado de tal modo que no haya dos luchas parecidas, y siempre tengamos un punto extra de complicación en cada batalla. Habrá un montón de combos para el guerrero, armas pesadas y dañinas, cadenas de hechizos para el mago, y absolutos trucos y pericias para el ladrón sigiloso que mata por la espalda o se mueve ágil con sus cuchillas.

Tiene una curiosidad muy llamativa y atractiva, se trata del sistema de almas (las vidas), por el cual el jugador podrá elegir si quiere ir recogiendo almas de los caídos para reaparecer ahí en caso de muerte, o por el contrario prefiere dejarlas y que al estar cerca su salud se regenere. Es una decisión táctica más que interesante para que cada usuario juegue a su gusto y, en definitiva, se customice la experiencia y dificultad totalmente in-game.

Por último os dejo en este enlace, el tráiler oficial de Namco Bandai, donde comprobaréis de primera mano la técnica visual, y al guerrero protagonista Hakyn, espero que os guste.

Scroll al inicio