Lo que nos ha dejado la Gamescom 2012

Lo que nos ha dejado la Gamescom 2012

2 353

Acaba de terminar una de las ferias con más renombre en el sector de los videojuegos, la Gamescom 2012. De ella se han podido extraer muchas novedades de los títulos que están aún por venir: videos, noticias, gameplays…y también de los que todavía no sabíamos nada. En Otrapartida te hacemos un resumen de lo acontecido en la feria, con las noticias más reseñables de todo lo que se ha filtrado. ¿Estás dispuesto a ver lo que nos espera en un futuro? Sigue con nosotros…

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Gameplay de Beyond: Two Souls

En el pasado E3 pudimos disfrutar del trailer de Beyond: Two Souls, juego de Quantic Dreams (creadores de Heavy Rain) en que la protagonista, Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page, tenía un extraño don o un misterioso acompañante que le permitía mover objetos a distancia, parecido a la telequinesis. Conforme a este video, en el juego encarnaremos a esta enigmática aura e intentaremos proteger a Jodie. La verdad es que el video no tiene desperdicio y parece una manera muy original de aprovechar los poderes de la protagonista.

The Last Guardian sigue adelante

Basta ya de preguntarnos que ha pasado con The Last Guardian, por fin Team ICO ha desmentido que se haya cancelado y resumiendo, han dicho algo así como que el juego saldrá cuando este terminado. La verdad es que lo mejor es esperar. Más vale un buen acabado que un juego soso y lleno de bugs. El motivo de la tardanza después de anunciar que su salida era inmediata es porque se dieron cuanta de un error grave que ha sido muy dificil de solucionar para los desarrolladores. Con este parón han aprovechado para revisar con lupa todas las funcionalidad del mismo y así, ofrecernos un título de calidad. Os dejamos con el trailer que colgaron hace un tiempo ya.

 

Remember Me, la nueva IP de Capcom

Remember me, ha sido la sorpresa de Capcom en esta Gamescom 2012. Nadie se esperaba un nuevo título de la mano de la compañía japonesa, y menos en los derroteros en los que se mueve el juego. Remember Me es una aventura de corte futurista en la que debemos ayudar a Nilin a recuperar sus recuerdos. Está ambientado en una Neo-Paris tecnológica y sumida en el caos. Nilin, es una cazadora de recuerdos, tendrás que introducirte en cabezas ajenas para recuperar los tuyos. Pinta bien ¿eh? Sony en su época decidió cancelarlo, Capcom posteriormente cogió las riendas del proyecto convirtiéndolo en una futura joyita. Os dejamos con un video con el gameplay del juego…

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Metal Gear Rising: Revengeance

Ok, pues ya tenemos fecha para el juego que tenia buena pinta, luego mala y más tarde, otra vez buena pinta. Ese es Metal Gear Rising: Revengeance. ¿Moraleja? Lo mejor es no hablar antes de tiempo. La fecha de salida en Europa es el 19 de Febrero de 2013. Los amantes de las aventuras de Kojima ya tienen una fecha para apuntar en sus agendas. La verdad es que el último video expuesto en la Gamescom no hace nada más que acrecentar el hype relativo a este juego y si no me creeis, aquí lo teneis. ¡Disfrutad!

Más batallas navales en Assasins Creed 3

Una de las grandes bazas del nuevo Assasins Creed son sus batallas navales. Ubisoft lo sabe y ha querido dedicar uno de sus últimos trailers a esta gran mejora. Ya falta menos para la salida de Assasins Creed, en concreto 3 meses, y Ubisoft ha creado este trailer únicamente para ponernos los dientes largos y asegurar mejor sus ventas. ¿Qué decir de esta batallas navales? Pues en un principio que parecen fáciles de manejar y el despliegue gráfico usado para su representación es asombroso.

Otro vistazo a The Last of Us

The Last of Us promete ser uno de los pelotazos de Naughty Dog, la verdad es que es a lo que nos tiene acostumbrados. Ya sabemos que las mayores amenazas no vienen de los infectados sino de los propios supervivientes. Nos han enseñado otro video con gameplay para que sepamos lo que nos espera.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta